RESSENYES
Magnífica casa rural, muy buenas instalaciones para disfrutar con familia y amigos. Hemos estado con hijos y nietos y superó las expectativas que teníamos de una entrañable estancia. Hemos podido compartir y divertirnos con los juegos de la planta baja. Terraza acristalada y con calefacción con excelentes vistas, donde pudimos comer y utilizar la barbacoa. Los propietarios super agradables, siempre atentos y serviciales.
RUBEN BONINOS
Fantástico fin de semana y fin de año en familia. Hemos podido disfrutar de una magnífica estancia en Can Miret. La casa es muy acogedora, decorada con una mezcla de estilos y muy buen gusto, a la que no le falta de nada para nuestra comodidad. Fantástica terraza para tomar el sol que hemos podido disfrutar con el buen tiempo que ha hecho. La limpieza de 10 y las camas como en casa. Los anfitriones muy simpáticos y atentos. Así que por lo tanto volveremos sin lugar a dudas. Ha estado genial!!!
MARIA JOSE OTEROS
Una casa neta, amb tot el necessari i més.
I tornarem!!.
ARIADNA REIG
La casa está genial. Las habitaciones y lavabos estan renovados con gusto. Hay una zona de descanso con una estanteria llena de libros y peliculas para coger. Tienen una zona para comer con vistas a sus viñas y al paisaje.
También dispone de piscina y zona de juegos.
Nos dejaron huevos de sus gallinas y vino.
Son muy atentos. Totalmente recomendado. Está a 1h de Lleida.
ELE G. FILLÓ
La casa es preciosa, nosotros fuimos en familia, éramos 9 y estuvimos muy cómodos. La casa está reformada con mucho gusto, cuidando todos los detalles, tiene todo lo que se pueda necesitar. La sala de juegos hizo las delicias de grandes y pequeños, sobre todo el ping pong y el futbolín. Se puede aparcar fácilmente delante de la casa y queda tan sólo a 1.30h de Barcelona. Las vistas desde la terraza, espectaculares, el lugar idóneo para desconectar de la ciudad. Los dueños de la casa son encantadores y siempre disponibles si surge algún problema. Han sido tres días geniales... Muy recomendable...
ZHEN YU
Una casa con el mismo encanto que sus anfitriones,nos remonta a las casa de nuestros abuelos del pueblo pero con todas las modernidades y la decoracion de hoy en dia,las vistas ,maravillosas,las rutas para caminar o bikear? Interminables,tranquilidad? Sabreis lo que es el silencio acustico,en fin,maravillosa experiencia,ah, y no dejeis de probar sus vinos ecologicos.
UNAI MARTOS
Una casa rural de 10 en un pueblecito súper tranquilo de unos 15/20 habitantes. La casa está decorada con muchísimo mimo y además, tiene todo lo necesario para disfrutar una estancia en la que no echarás nada de menos.
Si añades la cercanía y el trato recibido por los anfitriones Maria y Paolo, no podrás dejar de pensar en la próxima fecha para volver.
BEATRIZ PÉREZ DE VARGAS
Vam anar a passar dues nits amb uns amics a Cal Miret i ens va encantar. La casa té unes vistes precioses, a més a més es molt acollidora i neta. Els amfitrions van ser molt amables i ens van fer sentir com a casa. Recomano totalment aquesta experiència i repetirem!
SANDRA CRUZ
What a wonderful experience and stay at cal Miret, Maria and Paolo are just kind and great hosts! I have stayed with the family and everything has been just amazing clean comfortable and very easy going. One of the best if not the best places to sleep in every single room of the house with very comfortable beds!!
Looking forward to repeat the experience!!!!