RESSENYES

Magnífica casa rural, muy buenas instalaciones para disfrutar con familia y amigos. Hemos estado con hijos y nietos y superó las expectativas que teníamos de una entrañable estancia. Hemos podido compartir y divertirnos con los juegos de la planta baja. Terraza acristalada y con calefacción con excelentes vistas, donde pudimos comer y utilizar la barbacoa. Los propietarios super agradables, siempre atentos y serviciales. 

RUBEN BONINOS


Fantástico fin de semana y fin de año en familia. Hemos podido disfrutar de una magnífica estancia en Can Miret. La casa es muy acogedora, decorada con una mezcla de estilos y muy buen gusto, a la que no le falta de nada para nuestra comodidad. Fantástica terraza para tomar el sol que hemos podido disfrutar con el buen tiempo que ha hecho. La limpieza de 10 y las camas como en casa. Los anfitriones muy simpáticos y atentos. Así que por lo tanto volveremos sin lugar a dudas. Ha estado genial!!!

MARIA JOSE OTEROS


Una casa rural perfecte per desconnectar i passar uns dies en família o amics. El grup de nens/es que portaven (entre 5 i 10 anys) han gaudit molt i els grans hem tingut el relax que tant necessitàvem.
Una casa neta, amb tot el necessari i més.

I tornarem!!.

ARIADNA REIG


La casa está genial. Las habitaciones y lavabos estan renovados con gusto. Hay una zona de descanso con una estanteria llena de libros y peliculas para coger. Tienen una zona para comer con vistas a sus viñas y al paisaje.
También dispone de piscina y zona de juegos.
Nos dejaron huevos de sus gallinas y vino.
Son muy atentos. Totalmente recomendado. Está a 1h de Lleida. 

ELE G. FILLÓ

La casa es preciosa, nosotros fuimos en familia, éramos 9 y estuvimos muy cómodos. La casa está reformada con mucho gusto, cuidando todos los detalles, tiene todo lo que se pueda necesitar. La sala de juegos hizo las delicias de grandes y pequeños, sobre todo el ping pong y el futbolín. Se puede aparcar fácilmente delante de la casa y queda tan sólo a 1.30h de Barcelona. Las vistas desde la terraza, espectaculares, el lugar idóneo para desconectar de la ciudad. Los dueños de la casa son encantadores y siempre disponibles si surge algún problema. Han sido tres días geniales... Muy recomendable... 

ZHEN YU


Una casa con el mismo encanto que sus anfitriones,nos remonta a las casa de nuestros abuelos del pueblo pero con todas las modernidades y la decoracion de hoy en dia,las vistas ,maravillosas,las rutas para caminar o bikear? Interminables,tranquilidad? Sabreis lo que es el silencio acustico,en fin,maravillosa experiencia,ah, y no dejeis de probar sus vinos ecologicos. 

UNAI MARTOS


Una casa rural de 10 en un pueblecito súper tranquilo de unos 15/20 habitantes. La casa está decorada con muchísimo mimo y además, tiene todo lo necesario para disfrutar una estancia en la que no echarás nada de menos.
Si añades la cercanía y el trato recibido por los anfitriones Maria y Paolo, no podrás dejar de pensar en la próxima fecha para volver.

BEATRIZ PÉREZ DE VARGAS


Vam anar a passar dues nits amb uns amics a Cal Miret i ens va encantar. La casa té unes vistes precioses, a més a més es molt acollidora i neta. Els amfitrions van ser molt amables i ens van fer sentir com a casa. Recomano totalment aquesta experiència i repetirem! 

SANDRA CRUZ